QUIENES ME CONOCEN

DICEN DE MI

He tenido el privilegio de trabajar y conocer de cerca a Brenda Quintana, de ver su evolución y crecimiento constante en el transcurso de los años. Su energía me atrapó desde el principio, su forma de llegar a la gente con amor y determinación, con información que cambiará sus vidas, han sido una influencia invaluable para la mía.

Su elocuencia, alegría, autenticidad y profesionalismo son la razón por la cual tenemos más de 15 años trabajando de la mano y cultivando una amistad sincera y profunda.

Tengo más que admiración y agradecimiento para ella. Gracias, Brenda Quintana, muchas gracias!

Antonio Zegarra
  1. Vince Maeshiro
  2. Director General Life Perú
  3. PERÚ

Cuando pienses en Profesionales del Crecimiento y Desarrollo Personal en Latinoamérica, Brenda Quintana se encuentra entre los mejores y más preparados. Sus habilidades la han llevado a trabajar en más de 12 países y tocar la vida de decenas de miles de personas desde España a Argentina. Comprometida y siempre creciendo en sus habilidades, admiro su empatía, su escucha, su precisa manera de intervenir con personas ya sea de manera individual como colectiva. Ahora mismo su creación del programa SER para la empresa Fuxion es uno de sus mayores legados. Me honro de contar con su amistad.

Jorge Meléndez
  1. Jorge Meléndez
  2. Autor, Life and Business Coach
  3. PUERTO RICO

Brenda es una mujer comprometida con el ser humano y con la sociedad, gracias a ella hay un antes y un después en mi vida, llegó a mi corazón y siempre la recordaré como una GRAN MAESTRA. Eternamente agradecido.

Antonio Zegarra
  1. Antonio Zegarra
  2. Artísta
  3. PERÚ

Brenda Quintana es una persona que ha podido cambiar la vida de miles de personas; yo personalmente lo he visto como las personas se acercan a ella para poder agradecer en todo lo que las apoyó y cómo los guio a que su vida de un giro de 360 grados. Es una mujer espectacular llena de ideas y motivación y eso hace que sea una grandiosa entrenadora. Siempre busca cosas para poder mejorar en lo que hace, es muy dedicada y firme cuando ella se compromete a lograr algo cueste lo que cueste ella lo va a hacer. ¡Inspira mucho a las personas e irradia una felicidad absoluta, es admirable! Hoy día la llaman “El gran referente para todas las mujeres protagonistas “Para mí es una de las mejores coach que hay y eso no es sólo dicho por mí, sino también por miles de personas a las que ella ha entrenado, háganle esa pregunta y la respuesta va a ser la misma, cuando me preguntan a mí, yo digo orgullosamente: ¡Ella es mi mama!

Victoria Napolitano
  1. Victoria Napolitano
  2. Estudiante
  3. PERÚ

Brenda es una coincidencia maravillosa de la que estoy muy agradecida en la vida. Nos conocimos a inicios del 2000 mientras yo hacía mis primeros pasos en la transformación, aprendí mucho de ella (la organización, la claridad, lo alto de su vuelo, el compromiso y la sensibilidad- la alquimia entre la fortaleza y la suavidad) y sobre todo ella fue mi maestra en “lo que nadie te enseña de la profesión”. En el 2004 construí el sueño de llevar la Transformación a España con mi consultora Nuevo Momento y decidí contratarla pues era la persona en la que más confiaba a nivel laboral, exposición, trabajo con las personas, resultados, entrega, coherencia, integridad, armonía, disciplina, intención y amor por lo que hace. Además de que yo aún necesitaba aprender mucho sobre manejar transformación, ella se convirtió en mi tutora de corazón y con gran generosidad me acompañó. Con los años me deslicé a otro desafío que fue Impartir talleres y ella fue mi guía, mi mentora y mi ejemplo en cuanto a lo que comenté anteriormente. Brenda es una mujer que “Comparte” lo que sabe, comparte lo que le costó tener y eso la hace única y admirable.

Hoy, a 18 años de conocernos y haber coincidido en diferentes países y culturas la sigo eligiendo como referente de la expansión. Es una guardiana de los verdaderos valores de la transformación en su vínculo con las metas, la relación con las personas, el esfuerzo, su genuina presencia, su espontaneidad, la entrega, la disciplina, la coherencia y sobre todo: Creo que el don más grande de Brenda es creer, apostar y hacer fácil la llegada hacia los sueños! Y por ello, Nunca pasara de moda!!!

Fernanda Bustos Gonzales
  1. Fernanda Bustos Gonzales
  2. CEO Nuevo Momento
  3. Coaching & Liderazgo
  4. ESPAÑA y ARGENTINA

Brenda is one of my favorite people and coaches. If you know her you know authentic. She started Enrollment manager for me 24 years ago and her results from then to now, spectacular. So blessed to know her and have her as a friend.

John Hanley
  1. John Hanley
  2. PHD
  3. USA

Ejemplo de Transformación...mi eterna Inspiración!!! Conocí a Brenda Quintana en 1998 en un espacio de Transformación Personal. Han sido muchas las vivencias: Coach, compañera de trabajo, socia, hermana y amiga. Soy testigo de su Compromiso, Liderazgo y Corazón entregado a hacer la diferencia en la vida de la Humanidad!

Carmen Flores
  1. Carmen Flores
  2. CEO Dulcemente para TI
  3. PUERTO RICO

!La primera vez que vi y escuché a Brenda Quintana, fue en el año 2003, en un taller de desarrollo y crecimiento personal, desde ese primer día a la fecha, he participado en todos los talleres que dicta, ya que encuentro en todos esos espacios grandiosos aprendizajes y herramientas poderosas a nivel Socio emocional, que me han apoyado tremendamente a alcanzar mis metas y objetivos en mi vida, tanto personal como profesional. Brenda es la más grande y talentosa Coach Transformacional que he conocido, la calidad de información que entrega, sumado al gran ser humano que es ella, llena de valores y energía pura, cada interacción y espacio en el que se encuentre, cuidando cada detalle con amor y propósito trascendente. ¡Me encanta su pasión por la innovación y la excelencia, así como su hermosa sonrisa llena de alegría y autenticidad que reflejan lo feliz que es haciendo lo que hace!! Sin lugar a duda, Brenda Quintana, está “Viviendo su Propósito” y es Hacer del mundo y de los corazones de quienes lo habitamos un lugar mejor

Lily Rosales
  1. Lily Rosales
  2. Empresaria, Psicóloga y Conferencista Internacional
  3. PERÚ

Conocer de cerca a Brenda Quintana es un privilegio que he tenido, ya que he compartido los últimos 15 años de mi vida viendo una constante evolución y desarrollo en sus diferentes proyectos tanto profesionales como personales. Desde el día que la conocí fue influencia positiva en mi vida, su asertividad y manera de entregar la información me cautivaron, tan auténtica, honesta, divertida y a la vez reveladora y profunda. Cuando pienso en “Desarrollo y crecimiento personal”, viene Brenda a mi mente. Mi hoy gran amiga, fue mi primer contacto con el mundo del coaching y la transformación personal. Me enseñó y me sigue enseñando tanto, desde las distinciones básicas que en mi han generado cambios sustanciales en mi día a día, hasta el abrir mi mente y mi camino hacia la abundancia y prosperidad. Brenda es dinámica, versátil, profesional, disciplinada, todo lo hace en excelencia y trasciende al dejar huella en cada espacio con amor y dedicación. Hoy por hoy, existen en mi vocabulario emocional, y repertorio de conductas positivas, varias palabras y acciones “vivas” gracias a Brenda y sus poderosas enseñanzas. Mi gratitud y cariño son eternos. Gracias siempre, Maestra!

Luca Melloni
  1. Luca Melloni
  2. Empresario, Capacitador y Conferencista Internacional
  3. PERÚ

Tengo el privilegio de conocer a Brenda Quintana 18 años. La primera vez que la vi, yo era participante de unos de los talleres que ella dicta con gran éxito y me sorprendió su capacidad para llegarnos con cada palabra al corazón y a la vez hacernos reflexionar profundamente con respecto a nuestro actuar en el día a día. Cuando el entrenamiento terminó me ofrecí para llevarla al aeropuerto y tener el gusto de servirle o retribuir lo que había hecho por mí en su taller, a partir de ese día jamás me imaginé que iba a pasar a ser una persona trascendental en mi vida. Brenda me acompañó el día de mi boda, cuando mis hijos nacieron, cuando fue mi lanzamiento como Coach Profesional y desatacó que he podido compartir con ella su entrega y amor innato en el manejo y conducción de equipos de trabajo en Ecuador, Colombia, Perú y Bolivia. Ecuador, por medio de la compañía que lidero tiene el lujo de contar con ella, como parte del Staff de entrenadores que dedican su vocación a fortalecer el Liderazgo Humanista e Innovador, para mejorar la calidad de vida de la gente.

Quiero agradecer a Brenda, por los cientos de personas que han tenido y tendrán la dicha cómo yo, de recibir de primera mano su influencia transformadora. Con profunda admiración y respeto.

Alexis Benítez R
  1. Ing. Alexis Benítez R.
  2. CEO Fundador y Director General LIDERANDO ECUADOR
  3. ECUADOR

Brenda is a dynamic transformational leader who empowers people to make profound breakthroughs in their lives. For 25 years she has shared her proven transformational strategies with thousands of people.

I have worked with Brenda on several major projects and I can tell you, if you are looking for an engaging trainer, speaker and facilitator who has committed her life to supporting others to live lives of joy, fulfillment and success, you owe it to yourself and your company to reach out to Brenda.

  1. JW Wilson
  2. Executive Director The Learning Code Institute
  3. USA

¿Qué decirte de Brenda Quintana? ¡Una de las mujeres más Poderosas que conozco!!! Líder, inspiracional, amiga, madre, coach ... Brenda Quintana desde su amor y liderazgo ha dejado una huella muy profunda no sólo en mi vida personal si no en la vida de muchísimos de nuestra comunidad hispana en California. Modelo de líder a seguir, compromiso, disciplina e integridad ... Valores no negociables principalmente: Lealtad !!!!! ESTO Y MÁS ES BRENDA QUINTANA Gracias por existir. Te amo siempre.

Patrícia Villamil
  1. Patrícia Villamil
  2. CEO Misión Vital Coach Empresarial
  3. USA

Cerca de 15 años de conocerla y de compartir en lo personal y profesional con Brenda, me permiten decir que en su trabajo como Entrenadora de miles seres humanos están presentes su corazón, energía, entusiasmo, pasión, autenticidad, inspiración y efectividad”.

Omar Feris
  1. Omar Feris
  2. Life & Business Coach
  3. USA

En liderazgo transformacional hay una gran oportunidad de vivir con ejemplo e inspiración; esto es lo que hace que Brenda Quintana sea una de las mejores entrenadoras a nivel mundial. Gracias Brenda por creer y cuidar a Colombia con el amor y compromiso que lo haces siempre. ¡Es un honor tenerte como entrenadora!!

Patricia Prada
  1. Patricia Prada
  2. Co- fundadora y Entrenador Lideres Vision Colombia
  3. COLOMBIA

Brenda Quintana es pionera en Transformación profesional en Latinoamérica, miles de seres humanos particularmente mujeres han sido influenciadas, impactadas e inspiradas por la integridad, la inteligencia y la magia con la que produce una mezcla entre extraordinario y excelencia en sus entrenamientos. Me considero un hombre afortunado por haber coincidido con ella profesionalmente y sobre todo haber sido aprendiz de tan generosa maestra.

Roberto Soto
  1. Roberto Soto
  2. Actor / Coach de vida empresarial y transformacional en México
  3. MÉXICO

Es inspiración para mí, una mujer inteligente, preparada, profesional, enroladora, comprometida con su visión, podría decir tantas cosas, entre ellas digo: Gracias por el apoyo que recibí cuando inicié con la empresa de transformación personal: Transformación Viva y al ser también mi coach personal, sin dudarlo te recomiendo.

Mariza Elizondo
  1. Mariza Elizondo
  2. Empresaria y Coach
  3. MÉXICO

Tengo la dicha de conocer y, principalmente, haber sido participante en talleres donde facilitaba Brenda por más de una década. Digo dicha porque todos estos años me ha permitido ver su evolución, crecimiento; de tal forma, que cada nuevo encuentro significaba un mayor aprendizaje para mí. En ella encuentro un balance ideal entre empatía y pasión. ¡Empatía para escuchar y pasión para inspirarme a ir aún más lejos!

Ignacio Ballen
  1. Ignacio Ballen
  2. Director de programas corporativos en Metha Human Development in Perú
  3. PERÚ

Hace 6 años (aproximadamente) hice un taller de fin de semana que cambió mi vida. Mi hija tenía menos de un año y dejarla de 8am a 7pm por dos días seguidos sonaba imposible. Pero todo se dio y fui con el corazón abierto y llena de esperanza. Nunca imaginé que me conectaría de tal manera con un grupo de aproximadamente 100 mujeres. Reí, lloré (si yo lloré como bebé y realmente lo necesitaba) y confié en ese grupo maravilloso de personas. Sabía que el camino que quería recorrer para convertir mis sueños en metas era largo, pero ahí me dieron las herramientas para empezar un día a la vez. Ese taller era " Soy la protagonista de MI VIDA" y fue donde conocí a Brenda Quintana. Hicimos una linda coneXión desde ese día y SIEMPRE le estaré agradecida de corazón ser TAN ella y SER parte de mi vida hasta el día de hoy. Soy Erika Dammert 43 años, 30 kilos menos, ultramaratonista, triatleta, fuxionlover y la mejor versión de Mamá que puedo ser para Gia. Gracias Brenda, te quiero y admiro mucho.

Erika Dammert
  1. Erika Dammert
  2. Ultramaratonista, triatleta y MAMÁ
  3. PERÚ

Brenda Quintana representa un antes y un después en mi vida. Desde que llevé su primer taller “Yo soy la protagonista de mi vida” inicié un camino de reconciliación conmigo misma, encontré en mi vulnerabilidad mi máximo poder. Ella tiene el amor incondicional que se requiere para dar un servicio puro. Confrontativa, directa, noble y amorosa entra al alma y te hace ver la luz que ya teníamos desde siempre. Gracias Brenda te amo y admiro hoy y siempre.

Paola Montalvo
  1. Paola Montalvo
  2. Consultora y Empresaria
  3. PERÚ

Vengo trabajando en mí, rediseñándome constantemente y obteniendo los resultados que anhelo al día de hoy.

Una de mis mentoras favoritas es Brenda Quintana, con ella aprendí que "soy perfectamente imperfecta" y que "soy suficiente". Hace 12 años llevé un Taller que cambió mi visión de vida en 360 grados, las mochilas que cargaba pesaban y decidí usar las herramientas que aprendí para sacarlas...desde ahí me sentí más confiada, segura y sobre todo liviana. Hoy participo activamente de todos los procesos que Brenda dicta, ella me inspira, me conecta con el corazón... la sigo porque es una mujer coherente que practica lo que dice. Una mujer positiva, de carácter, alegre, organizada, servicial y sobre todo que ama lo que hace y tiene como pasión su función principal de coach y ser ella misma.

Claudia Candela
  1. Claudia Candela
  2. Empresaria
  3. PERÚ

SER, plenitud, liberación, éxito, poder personal, transformación, Liderazgo, belleza, Yo soy la protagonista de mi vida, esto y mucho más es Brenda Quintana. Con Brenda, aprendes el "tomar conciencia" el darte cuenta que solo "Tú" tienes el Poder para decidir quién deseas "Ser" y diseñar la vida que "Tú" quieras tener. Más allá de una Maestra, guía, y todas las cualidades que puedas descubrir, con Brenda, ganas una gran amiga en el andar de esta maravillosa vida !!!! Yo soy protagonista de mi vida gracias a mi querida Maestra y amiga Brenda Quintana !!!!

Monica Suárez Padilla
  1. Monica Suárez Padilla
  2. Gerente Legal de BISA Leasing S.A. Presidente de Rotary Club Jenecheru, Distrito 4690
  3. BOLIVIA

¡Simplemente una maravillosa mujer que impactó mi vida de una manera inolvidable! Encantadora en el escenario siempre dispuesta a enseñar desde el corazón y en propósito. Colaborar junto con Brenda ha sido una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida.

Ederick
  1. Ederick O’Brien
  2. Life Coach
  3. PERÚ

Sólo cuando aceptas tu propia grandeza, puedes contribuir a la grandeza de los demás. Brenda es para mí, una mujer con la capacidad de ver y evidenciar la grandeza en todas aquellas personas a las que impacta. Yo he sido una de ellas. Aprendo desde diferentes ángulos cuando participo de alguno de sus entrenamientos: Mi ser empresaria, mi ser coach, mi ser mujer, mi ser madre se alimentan de su Ser. ¡Recomiendo todos y cada uno de los espacios en los que puedas entrenarte con ella!

Claudia Montalvo
  1. Claudia Montalvo
  2. Empresaria y Coach ontológica
  3. PERÚ