Hola soy Brenda

Gracias por interesarte en mi página, conocerme es muy fácil y lo que me define es simple: ¡Me encanta la diversión, el romanticismo y estar comprometida con la vida!. Fluyo felizmente en mis opuestos: Fuerte y sensible, impredecible y planificada, intensa y delicada, caótica y ordenada… y ¡muuuuuuy lejos de SER perfecta! ¿Sientes curiosidad? Entonces sigue leyendo…

Inicie una búsqueda para encontrar ese AJA y así comienza mi viaje en la transformación personal. Descubrí mi pasión al responder estas simples y poderosas preguntas: Estas preguntas Transformaron radicalmente mi vida de una donde meramente existía a una donde vivo en autenticidad, propósito y plenitud. Aceptarme y sentirme libre ha sido una de las decisiones más intensas y de mayor aprendizaje en mi vida. Me tomó años soltar creencias y ataduras de la conversación que me dominaba y no me permitía Ser autentica : “Ser perfecta y hacer todo perfecto”; hasta que un buen día dije: al diablo con esto y decidí: “Dar lo mejor de mí en cada, decisión, relación y proyecto” ¡Y ESO ES SUFICIENTE!

El gozo de mi vida lo he encontrado en explorar y descubrir: Desde un suculento plato de comida, conocer nuevos destinos, culturas y gente nueva, me mantienen siendo una eterna aprendiz.

Vivo comprometida con mi gran pasión: la “Transformación personal” ¡Amo lo que hago! El atrevimiento y la osadía se reflejan en mi forma de comunicar y diseñar conferencias, capacitaciones y talleres. Puedes contar con que voy a decir las cosas como las veo y siento; aunque sea incómodo y a veces no sea lo que las personas quieren (o queremos) escuchar o ver. Esto es lo que generará una relación poderosa entre nosotros.

¡Permíteme! acompañarte a descubrir: ¿Quién eres, que quieres y como contribuir a los que te rodean? brindándote las herramientas y estrategias que te permitan diseñar la vida que quieres, no te prometo que será un camino cómodo ni seguro, te prometo que será un camino, atrevido, extraordinario y lleno de sorpresas!

De pequeña tenía grandes sueños y aspiraciones, hice lo que entendí se tenía que hacer para sentirme realizada, sin embargo, sentía que faltaba algo en el diseño de mi vida, no me sentía libre, viva, sabía que tenía el freno puesto , que había algo mucho más grande y poderoso, disponible para mí no tenía claridad sobre lo que ese “Más” significaba… y sentía miedo de asumirlo… quizá tu historia de vida se asemeje a la mía o resuene contigo.

El caos, el desorden y el cambio provocaban estrés en mí. No lo puedo negar, me he sentido así y a lo largo de mi práctica personal y profesional he aprendido que puedo fluir; porque enfrentémoslo, la vida muchas veces es desordenada, cambiante y maravillosamente caótica. ¡Es extraordinario ver en “Quien” nos convertimos cuando asumimos los eventos de nuestra vida con responsabilidad y la grandeza que aparece cuando estamos dispuestos a reinventarnos!

Mi corazón es abundante y sé que mientras más amor doy, más crece y más puedo seguir entregando. Soy mamá de una hermosa, desafiante y generosa adolescente ¡Mi amor más grande! He aprendido muchísimo de ella; ver el mundo a través de sus ojos me mantiene abierta, actualizada y viva. Con nosotras vive nuestro amado Toto y así como Dorothy y sus acompañantes de viaje en el “Reino de Oz”, hemos aprendido juntas que, la magia y el poder para crear nuestras vidas reside en nosotras mismas.

¡Creo en la autenticidad y en liderar con el ejemplo! Para poder apoyar a otros es necesario conocernos a nosotros mismos. Esta es mi práctica diaria: mantenerme despierta y consciente. He hecho este trabajo conmigo misma y llevo más de 20 años entrenando y guiando a miles de personas en su viaje de Transformación Personal . Apoyarlos a: descubrir “Quienes son” y sentirse a gusto con ellos mismos , construir sus vidas a partir de lo que es importante y que esto pueda contribuir en la vida de las personas que los rodean, en sus negocios y proyectos de manera significativa ¡Es lo que me motiva, mueve e inspira!